Quién Soy...

QUIEN SOY

  • Soy Gemma, una mujer que es madre de un hijo maravilloso que nació lejos de mi cuerpo, pero que ha crecido infinitamente cerca de mí, dentro de mi corazón y de mi alma como nadie . Soy una madre que vive intensamente este maravilloso proceso , que ha sentido como todas las piezas de su puzzle encajaban, sólo, con ver dos ojitos azules que la miraban por primera vez y que se convirtieron en lo más importante , en el por qué y el para qué de mi vida. Soy una madre que adoptó un hijo, que puede ayudarte si has decidido vivir o ya estás viviendo esta experiencia increíble, mágica y que te pondrá encima de la mesa muchas emociones, preguntas, sentimientos miradas, juicios y actitudes. No permites que nada ni nadie te limite este viaje a tu auténtica esencia , es tu decisión, tu sueño y tu deseo, mereces vivirlo con toda la intensidad y con todos los matices. Quizás también necesitas que alguien que ha pasado por la misma experiencia que vives tú, por toda la espiral emocional, de felicidad, dudas, preguntas, miedos, pruebas, miradas, comentarios … esté a tu lado, te acompañe sin juzgarte ni a ti ni a nadie, y te ayude a gestionar de forma positiva, enriquecedora, liberadora para ti y tu hij@ todo lo que vas a vivir, ver, oír y sentir.
  • Soy una mujer feliz , separada de T. y divorciada de A. ,he sentido lo mejor y lo peor, me he hecho muchas preguntas delante de hechos y actitudes , me hice pequeña, gris y casi desaparezco, pero créeme he aprendido y crecido como persona y mujer con todo ello y nadie va a pararme, me he reconstruido, he cerrado heridas, me han vuelto a crecer flores, primaveras, colores, estrellas en mi alma y si has decidido retomar tu vida y estar dónde debes y mereces estar , puedo enseñarte cómo hacerlo. Que nada ni nadie consiga que te olvides de quien eres, TU eres única, TU eres especial y mereces lo mejor, no te conformes con menos y haz todo lo necesario para conseguirlo
  • Soy una hija olvidada por su padre y por parte de la familia, que sintió las ausencias y no entendió actitudes, que se hacía preguntas sin respuesta, que creció con una madre   maravillosa que me educó, formó y amó por tod@s l@s que no estaban ,l@s que se fueron y l@s que no quisieron estar. Lo hizo todo, me enseño el coraje de salir a la calle con un cartón en los zapatos, a tener la cara levantada y el alma limpia mientras oía los comentarios y veía los dedos señaladores de la gente. He vivido el divorcio, el abandono, desde la perspectiva de una niña , de una hija, es otro matiz de experiencia vital que me aporta otros recursos y herramientas que puedo compartir y trabajar
  • Soy ex enferma de cáncer, estoy aquí , inmensamente viva, valorando al máximo cada momento porque sé que son tesoros de tiempo limitado , disfruto naciendo, creciendo, respirando, cayendo, aprendiendo y levantándome cada día. Soy alguien que ha decidido ayudarte a aprender y crecer en tus procesos, en los cambios que están apareciendo en tu vida y te hacen sentir perdida, pero no lo olvides, debes estar dispuesta a apostar realmente por ti al 1000x1000, sin concesiones
  • Soy una emprendedora que ha trabajado para otr@s, para ella, que se ha reinventado muchas veces, en muchas áreas, situaciones, ciudades, cargos, responsabilidades, sectores, que ha trabajado en multinacionales, en pymes, con las empresas de moda más importantes de España , con negocios pequeños y poco importantes llevados por personas enormes de valor incalculable, alguien que renunció a nóminas de 4 y cinco cifras por ser madre y persona, no dispuesta a vender un compañero, ni mi alma por un talón o un cargo.
  • Soy hermana de una mujer muy especial con la que compartí infancia, una historia dura y real que no se podía contar fuera de casa. Juntas hemos jugado, reído, llorado , peleado, besado, abrazado y con los año, me regaló un sobrino maravilloso al que querer, adorar y que aportó una nueva forma de amar y sentir en mi vida.
  • Soy amiga de mujeres maravillosas, con historias bellas, alegres, tristes, duras que se esfuerzan en crecer día a día, en aceptar los hechos y los aprendizajes, en saber quiénes son ahora y no desfallecer en el intento de conseguirlo. Nos acompañamos, nos reímos y nos abrazamos el alma. De todas aprendo y con todas comparto.
  • Soy una yegua negra que hoy cabalga libre, siento el aire en mi cara, el sol en mi piel y “mis crines” vuelan felices al viento, busco paisajes en los que perderme e inspirarme, pero no fue siempre así, me deje encerrar y allí viví durante años mirando mi cercado, mi valla, viendo como fuera de ella crecía otra vida y otro paisaje pero sin las herramientas para saltar por encima de ellas y ser lo que realmente soy. En este momento, busco otras yeguas negras como yo para ayudarlas a abrir cercados, compartir camino, rutas y cabalgar libres.
  • Soy una enamorada de la vida, del amor, de la magia que nace cada día en las pequeñas cosas, de vivir con pasión e intensidad, de escribir sueños, crearlos y buscar cómo hacerlos posibles. Adoro los animales, la naturaleza, viajar, sentir la tierra, el poder del mar, la grandiosidad del cielo, el arco iris, los colores, viajar, descubrir paisajes, gentes, culturas. Soy una eterna curiosa, aprendiz de la vida, inconformista , un poco rebelde e indómita.
  • Soy noches y días, lágrimas y risas , experiencias terribles y vivencias maravillosas que me han hecho aceptar, valorar , aprender de todas mis luces y todas mis sombras, que me han llevado a ser quien soy hoy y me dan unas características-habilidades-herramientas-recursos-fuerza-energía únicas que quiero que lleguen a ti y pongo a tu disposición para que te sean de ayuda, te inspiren y generen cambios en tu vida, que te lleven a estar exactamente dónde tú quieres , ser quien realmente eres, que te atrevas y tomes tus decisiones sin miedo y con la convicción de que te llevarán hacia donde tú y solo tú decidas estar.